sábado, 18 de agosto de 2012

..y proximamente...

Bueno, ya creo que sabeis todas lo que nos espera en Septiembre, por una parte, vamos a celebrar un festival indio en Rivas, bueno, no es un festival, es nuestro festival, vuestro y nuestro, ¡¡el primero¡¡¡ y esperemos que le sigan muchos más.

La excusa, si es que se necesita alguna, no es una sola, sino muchas que confluyen, celebramos el festival de Ganesha, el dios hindu con cabeza de elefante, hijo de Shiva y de Parvati. Guardían del Dharma y eliminador de obstáculos (más información ), representa el triunfo de la sabiduría sobre la ignorancia. ¡¡Y de eso necesitamos ahora un montón¡¡ Además se dice que ayuda en los inicios de los trabajos y empresas, asi que lo tiene todom y por si faltara algo, forma parte de nuestro anagrama.

Por otra parte, bajo sus auspicios, Asamanvata cumple su primer año, y como los niños, empieza a tener caracter, y comienza a andar.

Todo esto lo queremos compartir con amigos, vecinos y todo aquel que se acerque con ganas de disfrutar, divertirse, aprender, reir y soñar, asi que os esperamos en septiembre.

Ya tenemos el  evento en facebook


 pero iremos adelantando alguna novedad, porque es muy dificil llevar en secreto tantas cosas y todas tan buenas.

 El primer adelanto.... no bailaremos solas, vamos a tener invitados de excepción y con mucha clase,  van a acompañarnos   MOLLYWOOD


y el maestro de Banghra JASWINDER SINGH



Bueno, ya iremos adelantando más.... pero ir preparandoos para bailar sin parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario