lunes, 14 de enero de 2013

XI JAM SESSION RIVAS ALL STARS!!


Hola, nos llega una nueva propuesta de las ya miticas JAM SESSION del KOKODRILO FUNKIE, y por supuesto que participamos encantadas de aportar nuestro granito de arena a ese OPTIMISMO. Asi que ya sabeils, el sabado 19 estaremos en el KOKO, bailando, sonriendo, con mucha energia, recibiendo el año con mucha energia y alegria.
Teneis mas información en nuestra pagina de facebook

 



Os convocamos a la XI JAM SESSION RIVAS 
ALL STARS!! (cumpliendo un año...!!!) próximo 
sábado 19 a partir de las 20h en la sala Kokodrylo Funk c/Severo Ochoa 4, nave 19, Rivas. En esta ocasión el protagonista será el baile, habrá muestras y talleres de bollywood, funky, latino, africano...etc...Y después....jam session musical...

Como siempre con un toque solidario, se cobra como entrada un kilo de comida destinado a ayudar a familias que lo necesitan.

Esta jam session va en esta ocasión dedicada al "OPTIMISMO" comenzando el año...!!! Os pedimos que vengais vestidos lo mas acorde con el tema...y que traigais propuestas optimistas para mejorar...con las que elaboraremos el MANUAL PARA MEJORAR NUESTRO ENTORNO Y PARA FOMENTAR EL PENSAMIENTO POSITIVO , el cual luego divulgaremos en redes...

Daros las gracias una vez más por el apoyo en las anteriores sesiones y por los 140 kilos de comida que recogimos el mes pasado!!

Se ruega confirmación...

Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado!!

1 comentario: