lunes, 9 de septiembre de 2013

Preparando RIVASWOOD 2

Ya estamos en Septiembre, mes de comienzos por excelencia. Mes de buenos propositos y estrenos. Nos proponemos adelgazar, o aprender ingles, como todos los años, y estrenamos curso, esperanzas, estación.

Y tambien es el mes del aniversario de ASAMANVAYA, y lo  celebramos por todo lo alto, rodeadas de amigos, y haciendo lo que mas nos gustas, bailando y viendo bailar Bollywood.

Como ya sabeis, nuestro aniversario coincide con la fiestas de GANESHA, uno de los dioses mas venerados en india, auspiciador de las nuevas empresas, dios de la buena suerte, se le invoca antes de iniciar alguna actividad, para que elimine los obstaculos y nos traiga buena fortuna, y que mejor para este mes de inicios.


Para celebrar RIVASWOOD 2 tenemos muchas sorpresas, conferencias apasionantes, talleres, mercadillo,  y mucho, mucho ritmo, bailaran con nosotros muchos artistas, podreis disfrutar de lo mejor del bollywood, y todo muy cerca de casa, en la Casa de las Asociaciones de Rivas-Vaciamadrid,

En estos dias os iremos dando pistas poco a poco de parte de lo que os espera el dia 21 de septiembre  en RIVASWOOD 2....

No hay comentarios:

Publicar un comentario