viernes, 20 de septiembre de 2013

Ya estamos a jueves...... y seguimos

Hola, hoy vamos a presentar a dos colaboradoras muy especiales, nos acompañaron en la primera edición de Rivaswood y lo van a hacer también en esta segunda ocasión, esperamos que nos acompañen en todas las ediciones que podamos tener, puesto que siempre aportan su buen hacer y su simpatía.
Dos grandes profesionales, Patricia Monedero, experta en masaje ayurvedico, nos va a mostrar y demostrar como preparar, tratar y reparar la piel de forma natural y exquisita.
El ayurveda es un sistema de medicina tradicional, que se adapta a cada dosha o constitución individual. El masaje es una de sus terapias principales. Actúan tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todas las células del cuerpo. Reducen el envejecimiento y los procesos degenerativos, fortalecen el sistema inmune, producen un efecto desintoxicante y calmante, revitalizan piel, músculos y nervios y mejoran la resistencia al estrés. Además son muy efectivos contra el insomnio, el cansancio y la depresión.
Por su parte Delia Ruiz, profesora de yoga, terapeuta, nos deleitara con un concierto-conferencia con cuencos tibetanos, la terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. Sus efectos benéficos y sanadores se manifiestan de los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico, haciendo posible ingresar en un estado de meditación y relajación profundo, altamente beneficioso para la salud.
La terapia de cirugía astral limpia el cuerpo energético removiendo el prana sucio y energiza el cuerpo energético con prana fresco vital, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico. Además aporta una gran sensación de paz, equilibrio y armonía.
 Esperamos ansiosamente vuestras conferencias.

Tambien os vamos a hablar de algunos bailarines, por una parte del grupo de fusión Sunahra, hacen danza oriental y fusión, y son unas chicas con mucho estilo, tanto que nuestra compañera Mery es una de sus integrantes, no podeis perderos su ritmo y simpatia... 

Tambien queremos dar las gracias por su presencia a Bollywood Temptation y a  los grupos de alumnas de Sunny Singh, club Masala y Luis Casty

Todos ellos son grandes profesionales que imparten clases en Madrid, Sunny Singh, nacido en Mumbai, India, transmite el más autentico y original espíritu de Bollywood, la industria cinematográfica y de danza de la India. Con una experiencia de mas de una década en la industria de cine de Bollywood. Participación en más de 53 películas, varias producciones extranjeras en Hong Kong y en Londres. http://www.bailamosbollywood.es/sunnysingh.html
El club Masala  http://www.masalamadrid.com/home.htmC es la primera asociación cultural dedicada a promocionar la cultura india mediante la danza y utilizando BOLLYWOOD como herramienta para presentar esta cultura en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario